Entretenimiento

¿De cuánto es la obscena fortuna que Kobe Bryant dejó a su familia?

Para esos curiosos que buscan saber la cantidad de dinero que se encuentra en la cuenta del afamado basquetbolista, parece haber una respuesta. 

La muerte de Kobe Bryant dejó una herida abierta en más de un aspecto, desde el deporte hasta el cine; debido a sus múltiples incursiones, muchos se preguntan a cuánto asciende su fortuna. 

Para esos curiosos que buscan saber la cantidad de dinero que se encuentra en la cuenta del afamado basquetbolista, parece haber una respuesta.

Previo a su muerte, una revista financiera dio a conocer que Kobe Bryant posee una fortuna de alrededor de 600 millones de dólares, de acuerdo con una estimación.

Una fortuna que el deportista amasó de forma inteligente

Pero no solo fue su trabajo en el deporte el que lo encumbró como uno de los millonarios de su país, también fueron las estrategias que “La Mamba” empleó en los negocios.

Hizo inversiones muy productivas, así como aseguró varios millones más gracias a los contratos con marcas como Nike, Hublot, Mercedes-Benz, entre otras.

Y eso no es todo, pues al parecer Kobe Bryant era un empresario en todas sus letras, pues todo el tiempo estaba en la búsqueda de nuevos negocios, razón por la que tenía hasta 100 millones de dólares para inversiones de riesgo; de acuerdo con la revista Forbes. 

Su trabajo no se quedó en la cancha de la NBA, también probó suerte de forma exitosa con la escritura al lanzar un libro biográfico; y en 2018 hizo un cortometraje que lo hizo acreedor a un Oscar.

 

 

También podría interesarte:

 “No hay palabras para describir el dolor”: Vanessa Bryant tras la muerte de Kobe y Gianna

Con información de People

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close