Entretenimiento

Roger Waters regresa a México con show en 360°, y esto es todo lo que debes saber

La cita para este integrante de la emblemática banda Pink Floyd es el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes. 

Los fans de corazón de una de las leyendas más importantes del rock están de fiesta, y es que se acaba de anunciar que vuelve a México el gran Roger Waters. 

La cita para este integrante de la emblemática banda Pink Floyd es el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes. 

Vuelve a México el integrante de Pink Floyd, Roger Waters

Roger Waters anunció que en esta ocasión su show tendrá una característica diferente, como cada uno de los shows que presenta a nivel mundial.

El intérprete de ‘Comfortably Numb’ viene al país con la gira ‘This is Not a Drill’, en donde implementará un escenario diferente al que el público está acostumbrado, pues será con visión 360.

Esta no es la primera vez que Waters presenta en México un show con características espectaculares, un par de años atrás presentó visuales que impresionaron a todos sus fans.

Si quieres tener los boletos para este evento, más vale que vayas preparando tu cartera, pues la preventa comenzará el próximo 10 de febrero.

Aunque aún no se da la lista de precios definitiva, se sabe que los tickets para ver This is not a drill costarán desde 927 pesos hasta 2720 en el Palacio de los Deportes.

No cabe duda que este es uno de los eventos que todo amante de la música debe disfrutar al menos una vez en la vida.

El rockero se encuentra trabajando largas jornadas con todo su equipo, y se sabe que la gira comenzará en el mes de julio a nivel mundial.

 

También te podría interesar:

Abrigos de serpiente, una pieza que debes considerar en tu clóset

Con información de Ocesa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close