Entretenimiento

Galilea Montijo admite que su esposo tenía novia cuando lo conoció, ¿se lo bajó?

En entrevista la conductora reveló un detalle sobre su relación que provocó comentarios entre los seguidores de la pareja. 

Aunque parece que la historia de amor entre Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias es como de cuento de hadas, no siempre fue así.

Y es que en entrevista la conductora reveló un detalle sobre su relación que provocó comentarios entre los seguidores de la pareja.

De acuerdo con Galilea Montijo, cuando ella tuvo su primer acercamiento con el empresario, él tenía una novia e incluso se iba a casar próximamente.

“Yo estaba trabajando en el estado de Guerrero. Yo dije: ‘Ese muchacho tan guapo con esa cana al frente’. La primera vez que llego a Acapulco y lo veo dije ‘Qué flojera me da’, porque yo suelo ser muy antisocial. A la segunda semana que lo vi, me divertí muchísimo, me reía mucho con él. Llego yo y les digo a mis amigas ‘No saben que chavo tan padre conocí en Acapulco, una de ustedes debería casarse con él”, contó a sus amigas.

 

Aunque a Montijo le llamó la atención su ahora esposo, la realidad es que en aquel momento ambos tenían una relación e incluso él estaba por casarse.

La inquietud quedó cuando él le dijo que se casaría con alguien del medio del espectáculo, a lo que Galilea se dijo un poco “decepcionada”.

Actualmente Galilea Montijo y Fernando Reina celebran nueve años de relación, gracias a que el empresario se arrepintió de su boda y ambos volvieron a coincidir.

“Pasa Navidad y me dice ‘oye feliz Año Nuevo. No más para contarte que me arrepentí, me eché para atrás y no me voy a casar’. Le digo ‘Pues ¿qué crees? yo también me acabo de arrepentir’. Me dice: ‘No sabes qué gusto me da oír eso’, en ese momento yo sentí un dolor en el estómago”, confesó la conductora de Hoy.

 

 

También podría interesarte:

Yanet García le demuestra su amor a Andrea Legarreta, ¿la extrañará?

Con información de Quién

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close