Entretenimiento

“No me drogo; policías querían una foto”: Julio César Chávez Jr niega detención en Culiacán

El hijo de Julio César Chávez afirmó que el no toma ni se droga, pues es un buen ciudadano

El polémico hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez Jr, continúa en el ojo del huracán, pues este fin de semana se dio a conocer un video en el que la policía lo había detenido, no obstante, el propio pugilista lo desmintió.

Como es costumbre en él, a través de las redes sociales, el hijo de Julio César Chávez afirmó que no fue detenido por agentes de seguridad en calles de Culiacán, Sinaloa, pues los policías solo le pidieron una fotografía.

“Los policías se pararon para tomarme foto con ellos y para saludarme, porque los conozco. Ya eran las 12:30 de la noche y estaba saliendo gente de un antro….”, afirmó Julio César Chávez Jr.

Asimismo, el joven de 33 años detalló que “otro señor que iba pasando en un carro, iba drogado o bajo la influencia del alcohol y gritó: Chávez no traes no sé qué… no recuerdo la palabra y dijo algo como si me estuvieran parando y no tiene nada que ver. Fue una foto. Fue algo que cualquiera puede hacer con un teléfono”, aseveró el hijo de la Leyenda del Boxeo.

Asimismo, Chávez Jr aseguró que dichas especulaciones las hacen para desprestigiarlo, pues “yo no me drogo, ni tomo, yo soy una buena persona, un buen ciudadano”.

Te puede interesar: “Déjenlo ir, no trae perico”: Policías detienen a Julio César Chávez Jr. en Sinaloa (VIDEO)

Con información de La Verdad Noticias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close