Entretenimiento

“¡Celebrando la vida!” Memo del Bosque se reúne con sus amigos tras quedar libre de cáncer

Guillermo del Bosque tuvo su primera reunión con amigos, después de su trasplante de médula ósea

Después de estar hospitalizado durante 33 días, tras recibir un trasplante de médula ósea, Guillermo del Bosque por fin está libre de cáncer.

“Estoy libre, estoy limpio […] Tenía mucho rato que no estaba inmensamente feliz, porque desde el 2017 el cáncer ahí estaba”, dijo el productor al dar la buena noticia a los medios de comunicación.

Luego de vivir asilado por poco más de un mes, por fin Memo del Bosque puedo salir a disfrutar de la vida y a “festejarla” con sus amigos, quienes pusieron como pretexto al Super Bowl para reunirse.

Sergio Mayer, Freddy Ortega, Jorge “El Burro” Van Rankin, Jorge Muñiz, Eduardo Videgaray y otros famosos se reunieron en la casa del productor para disfrutar del encuentro entre Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, de buena comida, bebidas y pláticas.

“Grandes amigos compartiendo el Súper bowl en casa, mi primera reunión del año gracias a Dios!!! (sic)”, escribió el “señor de la selva”, como apodan al productor sus amigos, en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Debido a que, esta es su primer reunión después de su trasplante de médula ósea, Memo congeló el momento en fotografías que, compartió en sus redes sociales.

“¡Qué gran día de Super Bowl. Compartiendo con grandes amigos”, comentó.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Qué tal estuvo el Super Bowl? Hombre paga miles de dólares y se queda dormido en pleno juego (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close