Entretenimiento

Así es como hicieron ese mítico capítulo donde Bob Esponja canta “Sweet Victory” (VIDEO)

Después del espectáculo del Super Bowl, así es como hicieron un verdadero show musical: El de Bob Esponja y la banda de Fondo de Bikini.

Ayer, durante el medio tiempo del Super Bowl, los fanáticos pudieron ver un musical encabezado por Shakira y Jennifer Lopez, donde también hicieron una pequeña participación los intérpretes de música urbana J Balvin y Bad Bunny.

Sin embargo, ¿recuerdas aquél musical donde Calamardo y su banda interpretan “Sweet Victory”? Sin duda, fue uno de los mejores episodios de la caricatura Bob Esponja.

A pesar de que Patricio Estrella preguntara si la mayonesa era un instrumento, aquéllos minutos donde canta su amigo que vive en una piña debajo del mar compiten en entretenimiento a comparación del que nos dieron ayer Jennifer y Shakira.

Tal vez con ello en mente, ayer la cuenta oficial de la serie animada compartió un fragmento de los borradores de dicho musical. En las imágenes vemos los primeros trazos de las habitantes de Fondo de Bikini y la comparación con el video terminado.

Con información de El Imparcial. 

 

Te puede interesar: 

Shakira y JLO: Revive el show de medio tiempo del Super Bowl

La nalgada de JLO a Shakira en el show de Medio Tiempo que nadie vio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close