Entretenimiento

Anahí dio luz a su segundo hijo; publica foto del bebé en Instagram

Anahí recibió ayer por la noche a Emiliano, su segundo hijo; apenas en enero de 2017, la cantante dio a luz a su primer bebé.

La cantante y actriz Anahí dio a luz a su segundo hijo, el cual tuvo con el senador Manuel Velasco Coello, exgobernador de Chiapas.

La artista compartió a través de una publicación de Instagram su tierno momento en el cual ambos padres abrazan al bebé recién llegado al mundo.

El pequeño, Emiliano, nació ayer domingo a las 11:37 de la noche. Anahí detalló en la misma publicación que el bebé se adelantó un poco, al nacer a las 37 semanas de gestación. A pesar de ello, ambos están “perfectamente”.

Fue un parto hermoso, ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, agregó la intérprete.

Cabe recordar que la pareja ya tuvo un bebé el 18 enero de 2017, con un pequeño de nombre Manuel. En octubre del año pasado, Anahí y Manuel Velasco anunciaron su segundo embarazo, del cual dieron varios detalles a través de redes sociales.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

¿Qué tal estuvo el Super Bowl? Hombre paga miles de dólares y se queda dormido en pleno juego (VIDEO)

JLo se vuelve rival por hacer homenaje a ¿los voladores de Papantla en el Super Bowl? (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close