Entretenimiento

Celia Lora lanza sensual línea de bikinis y los presume con cuerpazo

'Celi Sheli Bikinis' ya tiene su propia cuenta en Instagram, aun falta que quede lista la página web, pero pidió a sus seguidores ser pacientes

Celia Lora inicia el año con toda la actitud, y es que la playmate más famosa de México acaba de lanzarse como empresaria.

La hija de Alex Lora acaba de lanzar una línea de trajes de baño y bikinis, y lo mejor es que “hay de todas tallas y sobretodo para ‘chicharrón grande’, están hechos especialmente para eso, que son los que yo uso, entonces espero que les gusten”.

Celia adelantó que aunque su marca ‘Celi Sheli Bikinis‘ ya tiene su propia cuenta en Instagram, aun falta que quede lista la página web, pero pidió a sus seguidores ser pacientes:

Bienvenidos a esta nueva cuenta de Instagram que es solo para los trajes de baño… Ya los tengo hechos, necesito la página para que ahí los compran y puedan escoger su talla”. 

Los bikinis

Celia Lora también adelantó que su tienda online hará envíos a todo el mundo y posó con algunos de los que ella misma usa.

La famosa explicó que debido a que tiene mucho pecho, a veces le es muy complicado encontrar trajes de baño o bikinis que le queden bien y la hagan sentir cómoda.

Así nació la idea de lanzar su propia línea de trajes de baño para mujeres que tienen la misma característica que ella y que no les es fácil encontrar alguna prenda que las haga sentir hermosas y resalte sus curvas.

La playmate es la propia modelo de su línea de bikinis y aquí te dejamos el link de su página en Instagram para que veas lo sexy que se en ellos.

 

También te puede interesar: VIDEO: Celia Lora revela que Chiquimarco la acosó y siguió hasta el baño

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close