score
Entretenimiento

Enrique Guzmán hace indignante broma racista a Kalimba, ¡en vivo! (VIDEO)

Las pesadas mofas del intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro' no caen bien a todos

Enrique Guzmán vuelve a dar de qué hablar, y es que sus pesadas bromas no caen bien a todos. Ahora, fue severamente criticado por las mofas que hizo a Kalimba.

Ambos estuvieron como invitados en el programa ‘Miembros al Aire’ y por sus bromas, la leyenda del rock and roll mexicano fue calificado de racista.

Y es que cuando los miembros le preguntaron al intérprete de ‘Sor Ye-Ye’ si se conocían entre ellos, aseguró que sí, pero que sólo lo hace “para que no digan que tengo problemas con los de otro color”.

Y es que, en su época, las personas afrodescendientes en los medios eran pocas, pues sólo tenían a Johnny Laboriel, pero ahora “ya salen muchos negros, aquí hay uno”.

Y no sólo eso, sino que el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ dijo que “son buena onda como esclavos”, a lo que Kalimba respondió con un “mis abuelos trabajaron en su finca”.

¿Cómo reaccionó Kalimba?

Tal parece que entre los famosos existe muy buena relación, gracias a que comparten escenario en la obra ‘Jesucristo Súper Estrella’, pues el intérprete de ‘No me quiero enamorar’ respondió de buena manera a la broma.

Incluso aseguró que siempre es bueno tener a alguien como él, para que “cuando los pare la tira, tengan a quien echarle la culpa”.

No es la primera vez…

Hace unas semanas, don Enrique también se mofó de Yahir al llamarlo ‘jotito chistoso’.

Todo inició cuando el productor Alejandro Gou mencionó que a veces tenía que separar a Guzmán y Yahir en las “peleas” que tenían. 

Hasta comparó la supuesta rivalidad con la que existía con el también cantante Alberto Vázquez:

“Ya se madreab*n mucho, ya se insultaban muy feo. Los tengo que separar”.

 

También te puede interesar: Enrique Guzmán revela que Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya se reconciliaron



Artículos Relacionados

Back to top button