Entretenimiento

“Déjenlo ir, no trae perico”: Policías detienen a Julio César Chávez Jr. en Sinaloa (VIDEO)

Los escándalos no parecen tener fin para el hijo de la leyenda del boxeo mexicano

Las cuentas de Instagram Chica Picosa y Chamonic compartieron un video en el que puede verse cómo la policía paró a Julio César Chávez Jr., que manejaba un automóvil blanco.

En el video vemos al hijo de la leyenda del boxeo, siendo interrogado por un par de uniformados, y aunque no se escucha del todo bien la grabación, sí podemos escuchar que Chávez Jr., dice que no consumió alcohol.

De fondo, escuchamos a uno de los acompañantes de Julio César Chávez Jr., decirle a los uniformados que lo dejen ir, pues: “no trae perico ahorita“.

Aunque aún no tenemos mucha información sobre el hecho, la cuenta Chamonic en Instagram aseguró que los hechos ocurrieron ayer, viernes 31 de enero, en Sinaloa.

Los comentarios no se hicieron esperar… Algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que cuando Don Julio César se entere, se va a enojar muchísimo:

¿La policía con caras cubiertas?”.

“Y ahora que fue lo que hizo 🙀🙀”.

“Pobre muchacho, ojalá se atienda y recupere una vida sana pronto”.

“Aaaaaah otra pinch* regañada 🤣🤣”.

“A  Don Julio le va a venir dando un infarto 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️”.

Hace unos días, Julio César Chávez Jr., causó el enojo de su padre, la leyenda del boxeo, quien lo regañó por grabar todo lo que hacen:

“Huev*s, hijo de tu put* madr*. Pinch* grosero que eres, hijo de tu put* madr*. Grabando y todo. Ve nomás los ojos que tienes, pinch* loco, cabr*n””.

También te puede interesar: ‘¡Wey, ya!’: Le responden con MEMES a Julio César Chávez Jr. por su opinión sobre los billetes falsos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close