score
Entretenimiento

¿No fue ella? Yadhira Carrillo revela con qué famosa habría sido infiel Juan Collado a Leticia Calderón

Yadhira Carrillo aseguró que Juan Collado tuvo otra novia antes que ella, después de que terminó con Leticia Calderón

Desde que, Yadhira Carrillo comenzó su relación amorosa con Juan Collado, preso por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, ha sido acusada de robarle el marido a Leticia Calderón -con quien estaba casado el abogado-.

Tras años de ser atacada, por fin la actriz aclaró cómo comenzó su romance con Collado; además aseguró que él salió con otra mujer antes de ella, después de romper con Calderón.

De acuerdo con Yadhira Carrillo, Juan Collado salió durante cuatro o cinco meses con Edith Serrano, conductora de TV Azteca, a quien describió como “guapísima” y “divina”.

“Juan ya había tenido una novia de TV Azteca para entonces, que es guapísima, que respeto y quiero muchísimo. Es Edith Serrano, divina. Ya habían sido novios cuatro o cinco meses, algo así […] Por cierto, la conocí, muy linda. Me la presentó Juan, nos la encontramos una vez”, reveló en entrevista para “Un nuevo día”.

Después de que, Juan Collado y Edith Serrano terminaron, Carrillo y el famoso abogado se conocieron en Acapulco; sin embargo, tardaron meses en salir, aseguró la actriz.

“Después de que ellos fueron novios, pasaron unos meses y luego fue esto que lo conocí en Acapulco. De ahí todavía pasaron seis meses cuando me habló Juan, (me dijo) ‘te invito a salir’, y yo, ‘es que estoy haciendo una novela, yo no puedo'”, contó.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Ya se armó la reconciliación? Frida Sofía publica foto junto a Alejandra Guzmán



Artículos Relacionados

Back to top button