score
Entretenimiento

¿Quién es Vica Andrade, la esposa de Memo del Bosque?

Nació en Palmarés, Costa Rica, el 16 de junio de 1972 y comenzó su carrera en el medio de la farándula como modelo

Hace unas horas, y en exclusiva para ‘De Primera Mano’ de Imagen Televisión, el productor de televisión Guillermo del Bosque le reveló a Mónica Noguera que por ahora está limpio del cáncer.

En este difícil proceso, del que el productor salió avante, su familia jugó un papel muy importante, pues le han demostrado su gran apoyo desde que la salud de Guillermo del Bosque se vio comprometida.

Su esposa, la exconductora de televisión, Vica Andrade, es una de las personas que más fortaleza y apoyo le ha brindado al productor en estos difíciles momentos.

¿Quién es Vica Andrade?

Vica Andrade nació en Palmarés, Costa Rica, el 16 de junio de 1972 y comenzó su carrera en el medio de la farándula como modelo y actriz. Inició su carrera en el programa musical ‘Vica hits’, tras desempeñarse como modelo.

Andrade también participó en exitosas telenovelas como Noi siamo angeli (1997), Velo de novia (2003) y Alegrijes y rebujos (2003).

Su primer matrimonio fue con Jean Paul Andrade, con quien tuvo a Sean, su primer hijo. Posteriormente se casó por segunda vez con el productor de televisión.

También fue modelo y conductora

Tras ser actriz, Vica probó en el mundo de la conducción y formó parte de exitosos programas como ‘La escuelita VIP‘ y ‘Al fin de semana’ .

Éste último lo protagonizó al lado de Jorge Muñiz y Mónica Noguera. Tras su exitosa participación en la emisión, lanzó su primer calendario en donde posó sin ropa.

¿Cómo conoció a Guillermo del Bosque?

Vica y Guillermo se enamoraron luego de que el productor se divorciara de la también conductora Mónica Noguera.

La relación entre los tres siempre ha sido lo más correcta posible, pues tras la separación de Noguera y del Bosque, ambos siguieron trabajando con la nueva pareja del productor, Vica, en el programa ‘Al fin de Semana‘.

A finales de 2003, VIca Andrade partició en el reality ‘Big Brother VIP’, en donde logró llegar casi a la final, pues permaneció hasta una semana antes de que terminara el programa.

Con información de IMBd y El Nuevo Heraldo.

También te puede interesar: ¿Y a ella dónde te la vas a tatuar? Lupillo Rivera confiesa que pretende a Mónica Noguera (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button