score
Entretenimiento

Vanessa Claudio reaparece en ‘Venga la Alegría’ para dar terrible noticia

La exreina de belleza es una de las conductoras más queridas por la audiencia mexicana

Una de las conductoras de Tv Azteca más queridas entre la audiencia mexicana, Vanessa Claudio, hará un importante anuncio el día de hoy, viernes 31 de enero en ‘Venga la Alegría‘.

A través de sus redes sociales, la emisión matutina de televisión azteca, informó que “Vanessa nos tiene una gran noticia que compartir este viernes en el foro de VLA”.

La publicación generó varias respuestas de la audiencia. Algunos de ellos comunicaron a los internautas que sintonicen la emisión en su media hora final, que es cuando se dan los grandes anuncios, mientras que otros “soñaron” con el regreso de Claudio a la emisión:

Recuerden, si solo van a ver la noticia, sintonicen a las 13:30, los anuncios siempre son a esa hora ???”.

“Nos va a dar la noticia que ella se queda en VLA y que como condición puso que sacaran a la Laura G….  ??”.

Pues ojala que ya regrese @VZCR, junto CON @taniarin, no sé en qué momento permitieron la invasión de Laura G., y y todo el elenco chafa de otro programa”.

“Será 13.30 no me voy a pasar viendo todo el horrendo programa toda la mañana como cuando el anuncio del perro @BrunitoVLA que fue el fiasco del 2020″.

Hubo otros internautas que creen que la llegada al foro de Vanessa no tiene nada con que regresará a la emisión, sino que quizás pueda estar esperando a su primer hijo:

Otros aseguraron que Vanessa anunciará la tercera temporada de ‘Este es mi Estilo’, programa de moda del que es titular:

“Aviso de spoiler va a anunciar este es mi estilo 3ra temporada por nada!!! Ya hasta hicieron las fotos y vídeos para la publicidad”.

Otros creen que será la nueva conductora de ¡La Voz Azteca!

“Revelaran que ella será la conductora de @LaVozTvAzteca que chafa”.

¿’Este es mi Estilo’ sale del aire por bajo rating?

Trascendió también que en septiembre de 2019 el programa conducido por Claudio registró un muy bajo rating, pues aunque su audiencia promedio es de 700 mil televidentes, durante la segunda temporada sólo lograron 500 mil.

La competencia directa de “Este es mi estilo” en Televisa la superó, pues el programa “Cita a Ciegas” obtuvo 1 millón 200 mil televidentes, continuando con “Amores Verdaderos” con 2 millones 400 mil televidentes.

 

También te puede interesar: Así Marco Fabián intenta conquistar a la conductora Vanessa Claudio



Artículos Relacionados

Back to top button