Entretenimiento

Pepillo Origel se burla de Karla Sofía por cambio de sexo y ella explota

Las burlas sobre el aspecto físico de Karla Sofía, hizo que la actriz reaccionara a través de un video en su cuenta de Instagram

Hace una semana, el periodista Juan José Origel se burló de la actriz Karla Sofía Gascón respecto a la reciente cirugía de implantes a la que se sometió en México. Sucedió durante su programa ‘Con Permiso’, transmitido por Unicable.

Las burlas sobre el aspecto físico de Karla Sofía, hizo que la actriz reaccionara a través de un video en su cuenta de Instagram.

En su video, la actriz aseguró que “hay ciertos periodistas que no saben utilizar los pronombres personales y los artículos”:

“ (…) cuando te diriges a una mujer y encima ya sea gorda, flaca, transgénero se utiliza el la, el ella, y el una, no él, ese o lo que coñ* quieras inventarte”.

Entonces, Karla arremetió contra el periodista, pues aseguró “estar hasta la madr*” de las declaraciones del periodista de espectáculos:

La actriz dijo estar “hasta la madre de tus mofas y de tus estupideces porque, no por mí, porque cuando haces eso conmigo, le estás haciendo daño a un grupo de personas que está sufriendo muchísimo”.

La también autora  del libro autobiográfico “Karsia. Una historia extraordinaria”, le exigió a Origel “parar las gracietas cada vez que das una nota mía o voy a empezar a reírme de ti, porque que yo sepa no me he metido ni con tu aspecto físico ni con tus gustos”.

La actriz que participó en ‘El Señor de los Cielos’ para Telemundo, aseguró que ha “estado batallando con dos estados, en dos países, durante años, como para que venga ningún pendej*  a menoscabar mis derechos, mis derechos que están reconocidos en dos países”.

No es la primera vez

En marzo de 2019 anunció que de ahora en adelante legalmente es Karla Sofía en sus documentos oficiales, por lo que Pepillo reaccionó al anuncio de la actriz:

Yo no estoy de acuerdo con estas cosas. Mis respetos, respeto a la gente, pero no estoy de acuerdo”, declaró al aire en el programa de Televisa INtrusos y además agregó: “Pero si ya Dios te hizo hombre, ni modo, te tienes que morir hombre”.


También te puede interesar: Karla Sofía Gascón ya es mujer legalmente y Pepillo Origel le lanza polémica crítica

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button