score
Entretenimiento

¡Cinturita de avispa! Pati Chapoy impacta con cuerpazo de adolescente

¿La razón? Pati Chapoy apareció con un entallado vestido en tono azul, donde la mujer de 70 años demostró que aún mantiene una figura envidiable.

Quien se caracteriza por tener un estilo único y además una forma muy peculiar de conducir es Pati Chapoy. 

La periodista líder de la emisión de Ventaneando provocó suspiros y se ganó más de un piropo por parte de sus seguidores.

¿La razón? Pati Chapoy apareció con un entallado vestido en tono azul, donde la mujer de 70 años demostró que aún mantiene una figura envidiable.

Aunque la experta en la farándula suele aparecer a cuadro con diversas prendas de alta costura o incluso piezas mexicanas tradicionales, pocas veces se deja ver así de entallada.

La cintura de la señora Chapoy que causó sensación

Aunque Pati siempre se ha caracterizado por poseer una figura espigada, pocas veces se le puede ver así, mostrando a envidiable silueta que tiene pese a sus siete décadas.

“Cintura de avispa, señora Paty”, “Muy elegante”, “Qué bonito cuerpo”, “Se ve que se cuida en todos los aspectos”, “Usted sí sabe cómo vestir”, escribieron sus fans.

Una reciente entrada en el videoblog de Pedro Sola, el conductor reveló que su jefa suele ser muy constante y disciplinada con sus prácticas espirituales.

Pati Chapoy que siempre ha sido una mujer muy espiritual. Ella siempre ha meditado, a través de la meditación trascendental, que está la sede aquí en Musset Polanco y eran los seguidores de un gurú hindú que los Beatles también seguían a Maharishi Mahesh Yogi, entonces la meditación trascendental no es más que cerrar los ojos y repetir un mantra”, contó.

Así que es muy probable que toda esa labor espiritual, además de su gusto por cuidarse y mantenerse saludable, son las culpables de que tenga una cintura tan definida.

También podría interesarte:

“La novia más tóxica que el coronavirus”: Se viraliza la historia de Joselyn y Gustavo

Con información de Ventaneando Uno

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button