Entretenimiento

Mónica Noguera revela que su ex hizo un ‘Lupillo’ al tatuarse a una mujer en la pierna

La conductora confesó que no le afecta que su antigua pareja tenga plasmado el rostro de otra persona

Lupillo Rivera tiene diversos tatuajes en varias partes del cuerpo, pero sin lugar a dudas uno que causó controversia en el mundo del espectáculo fue el del rostro de la cantante mexicana, Belinda, el cual se lo hizo durante el tiempo que supuestamente mantuvieron una relación.

Dicho dibujo fue muy comentado en el programa ‘De primera mano’ donde Gustavo Adolfo Infante aseguró que tatuarse el rostro de una persona es algo muy arriesgado y sobre todo incomodo para la próxima pareja que llegue a tener.

Sin embargo, al debate se sumó la conductora Mónica Noguera quien en base a su experiencia confesó que no es un tema que tenga que afectar a sus próximas relaciones, pues ella misma ha pasado por eso.

“¿Sabes qué?, a mí me ha pasado, con Julián, mi novio. Tiene tatuado en toda la pierna a una mujer rubia que nunca supe quién es, pero no me molesta, fue antes, no pasa nada”, reveló la mexicana.

Dicho comentario no fue bien tomado por sus compañeros quienes respondieron “Pero qué inteligencia emocional la tuya, Mona”, al aceptar que su antiguo enamorado conserve el rostro de aquella misteriosa mujer.

También te puede interesar:

¿Y a ella dónde te la vas a tatuar? Lupillo Rivera confiesa que pretende a Mónica Noguera (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close