score
Entretenimiento

‘¡Wey, ya!’: Le responden con MEMES a Julio César Chávez Jr. por su opinión sobre los billetes falsos

En redes sociales el boxeador Julio César Chávez Jr. fue blanco de memes por sus declaraciones sobre los billetes falsos.

Usuarios de redes sociales prácticamente tundieron con memes al boxeador Julio César Chávez Jr., quien declaró en días recientes que la gente pobre debería tener derecho al uso de billetes falsos.

El polémico joven, hijo de Julio César Chávez, considerado una leyenda del pugilismo en México, sacó de sus casillas a los cibernautas por tremendas declaraciones sobre economía.

Al parecer el ‘Jr.’ de 33 años consideró buena idea solucionar la pobreza que se vive en México al permitir que las personas de escasos recursos empleen billetes falsos para comprar insumos de la canasta básica.

“Si yo fuera López Obrador, dijera todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos, que alguien hiciera billetes falsos y ya tienen para comer”, expresó con ligereza a través de un video.

“No tendría nada de malo, ¿no? Nomás que tuviera una cantidad para que hubiera menos hambre, al final de cuenta los hacen en unas máquinas los billetes según yo he visto, pues”, sentenció.

Ante esto, los internautas no dudaron en responder a la ‘opinión experta’ con MEMES; aquí recopilamos algunos de los mejores:

También te puede interesar:

“Así es él”: Julio César Chávez Jr vuelve a exhibir a su padre por regaño (VIDEO)

¿Quién es Frida Muñoz, la esposa de Julio César Chávez Jr. vinculada a El Chapo?

Julio César Chávez Jr. sugiere a AMLO dar billetes falsos para acabar con la pobreza



Artículos Relacionados

Back to top button