Entretenimiento

Manuel José ¿es el verdadero heredero de José José?

El supuesto hijo de José José afirmó que nunca se ha colgado de la fama de su padre

Manuel José, el supuesto hijo colombiano de José José, afirmó que es el legítimo heredero de José José, pues señaló que sólo él heredó su talento: su voz.

De acuerdo con René Franco, en el programa La taquilla, en su momento “El Príncipe de la canción” admitió que sostuvo un romance con la madre del joven cuando viajó a Colombia, sin embargo, al practicarle un prueba de ADN, los resultados salieron negativos.

Manuel José señaló que hubo un error en la prueba, y aunque insistió que es hijo del intérprete de Gavilán o paloma, afirmó que no peleará con sus supuestos medios hermanos ninguna herencia, pues señaló que ya la tiene.

“No estoy interesado en los bienes materiales que dejó en un testamento porque creo que a mí me dejó como herencia su voz y mi talento. Yo nunca me he colgado de él, son los medios los que me asocian y me preguntan, además de que todos los cantantes de alguna u otra manera se relacionan con José José por los homenajes que le hacen a través de sus grandes temas”, dijo en entrevista para Excélsior.

Te puede interesar: 

Lupillo Rivera planeaba tener gemelas ¿con Belinda?

VIDEO: Drake Bell tunde a las ‘Super Chivas’

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close