Entretenimiento

Lupillo Rivera planeaba tener gemelas ¿con Belinda?

Lupillo Rivera tenía el sueño de tener gemelas, pero no pudo

Lupillo Rivera es padre de seis “bendiciones”, que tuvo con dos parejas; pese a que su familia ya es muy grande, el cantante tenía planeado procrear a un par de gemelas, confesó.

El cantante, quien está celebrando 20 años de carrera artística, contó a Mara Patricia Castañeda que, “probablemente hubiera tenido unas gemelitas” con una misteriosa mujer.

“Hubo una muchacha que, me dijo que quería tener unas gemelitas mías. Fue una conversación que tuve con esta muchacha. Ya después la idea… Hubo cambios en la vida, cada quien tomó su camino. Ella quería tener gemelas, era un sueño”, platicó Lupillo Rivera.

Por otra parte, el cantante reveló cómo contó a sus hijos sobre su relación con Belinda, misma que no pudo ocultarles por el revuelo que provocó.

“No tuve opción más que sentarme a hablar con El Rey y Lupita. Les dije, ‘saben qué, es una muchacha que conocí, pasamos tiempo juntos y ya se acabó”, dijo.

Sin embargo, subrayó, no le gusta hablar de sus romances con sus hijo menores, porque trata de “cuidar su mente que, se quede lo más inocente que se pueda”.

“Lupita ya tiene 15 años, ella ya entiende. No me gusta mezclar una cosa con otra. El Rey tiene 11 años y su mente todavía está pequeña, entonces trato de cuidar mucho eso de que, no me vea con muchachas ni nada”, detalló.

Mientras llega una nueva mujer a su vida, Lupillo Rivera piensa dedicarse a sus hijos; “yo me puedo esperar. A volver a casarme me puedo esperar unos 10 o 15 años, hasta que ellos estén sólidos de su mente”, aseguró.

TAMBIÉN TE INTERESA: VIDEO: Drake Bell tunde a las ‘Super Chivas’

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close