score
Entretenimiento

Actor de ‘El Chapo’ afirma que las narcoseries educan a los mexicanos

El histrión Marco de la O destacó que la gente ya no lee periódicos, por lo cual las narcoseries son un vehículo para informarles.

El actor Marco de la O, quien participa en la serie televisiva El Chapo sobre la vida del líder del Cártel de Sinaloa, aseguró que las personas ya no leen noticias y las narcoseries pueden servir para educarlas.

[Las narcoseries] son valiosas, porque al final de cuentas hoy la gente no lee, a la tente le da mucha pereza leer periódicos, libros, y este tipo de series, aparte de divertir, pueden informar”, afirmó el artista al portal Infobae.

El histrión, quien interpreta a Joaquín Guzmán Loera en la producción de Univisión y Netflix , aseguró que no está de acuerdo con la gente que quiere que se prohíban los programas de este tipo de contenido.

Ejemplificó con la pintura de Pablo Picaso, Guernica, que habla de la Guerra Civil Española, y con sarcasmo, aseguró que habría que “romperla”.

Vamos a romper todos los cuadros que hablen de algo que sucedió. No, al contrario, hay que reflejarlo y que la gente lo vea, que no se vuelvan acometer los errores que hemos cometido”, afirmó De la O.

Con información de Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Vanessa Claudio regresa a ‘Venga la Alegría’ tras fracaso en su proyecto anterior

¿No fue ella? Yadhira Carrillo revela con qué famosa habría sido infiel Juan Collado a Leticia Calderón



Artículos Relacionados

Back to top button