score
Entretenimiento

Thalia enfurece y “corta cabezas” en su equipo por este tremendo error (VIDEO)

Thalía enfureció con su equipo porque por su culpa cambió el nombre a un programa de radio

Thalía hizo tremendo oso en pleno programa de radio en vivo, debido a que su equipo no le informó que habían hecho cambios en su agenda.

“No saben lo que me pasó hoy, fue algo terrible, terrorífico, angustiante, lo peor que le puede pasar al artista en el momento cumbre de la life“, contó la cantante a sus seguidores.

Resulta que, Thalía, después de saludar a todos en cabina, platicar y poner su nuevo tema “Ya tú me conoces”, confundió el programa de radio con su competencia.

“Esta mañana tuve entrevistas de radio. Yo súper preparada, súper coordinada, ya con la hoja enfrente de mí de con quién iba a platicar […] Me pongo al teléfono, saludo a todos los que están en cabina, platicamos, la gozamos, nos reímos, tocamos la canción […] Al final, no me habían dicho que habían cambiado la radio y mencioné la radio equivocada”, platicó la también actriz.

Debido a este error, quedó, dijo, como una “verdadera pen…sativa”, por lo que casi “mato a la persona que me comunicó”, agregó.

“Claro que, como es radio en vivo y directo, ¿quien creen que quedó como un verdadera pensativa? Hay cabezas que han rodado hoy”, aseguró.

TAMBIÉN TE INTERESA: Atacan a balazos la casa de los padres de Anuel AA, novio de Karol G



Artículos Relacionados

Back to top button