score
Entretenimiento

¿Susana Zabaleta odia a Carla Estrada? Una entrevista revelaría rivalidad (VIDEO)

La actriz Susana Zabaleta respondió que una mujer falsa nunca podría ser su amiga y ante esto salió a relucir el nombre de Carla Estrada.

La cantante Susana Zabaleta siempre ha destacado no sólo por su talento, sino también por su actitud irreverente y sincera.

En esta ocasión ‘La Zabaleta’ causó conmoción debido a que confesó qué tipo de mujer nunca sería su amiga, esto durante el programa La Saga.

Durante la transmisión de ayer, conducida por Adela Micha, se realizó una dinámica en la que las invitadas, entre ellas Susana Zabaleta, tenían que contestar preguntas hechas por el público.

Ante la interrogante de ‘¿Qué tipo de mujer nunca sería tu amiga?’, la también actriz respondió algo que ya ha mencionado en varias ocasiones: no soporta a las mujeres falsas y envidiosas.

“Ay, de estas falsas que son como ‘Hola, Su’; ‘¿Cómo estás, Su?’, ‘Te quiero mucho, Su’”, refirió la oriunda de Monclova, Coahuila.

Lo que llamó la atención de los espectadores fue que se escuchó a uno de los miembros de la producción mencionar el nombre de Carla Estrada para ejemplificar a la ‘amiga’ falsa y envidiosa.

Ante eso, Susana Zabaleta se apresuró a confirmar lo dicho por el trabajador al asentir con la cabeza y mencionar: “por eso no me da trabajo”.

Esta respuesta podría revelar una rivalidad entre la artista y la afamada productora, quien ha destacado en su carrera por sus trabajos hechos para Televisa.

La confesión de Susana Zabaleta sobre Carla Estrada puede observarse en el siguiente enlace, a partir del minuto 48:30:

Con información de La Saga

También te puede interesar:

Critican a Rebecca de Alba por kilitos de más durante programa de Adela Micha



Artículos Relacionados

Back to top button