Entretenimiento

Revista niega haber nombrado a Yuya como una de las mujeres más ricas de México

La revista Alto Nivel negó haber creado una lista con las 10 mujeres más ricas de México, entre las que se incluía a la Youtuber Yuya.

La revista Alto Nivel, especializada en contenido relacionado con finanzas, economía y negocios, negó haber publicado información relacionada con la Youtuber Yuya.

Hace unos días circuló ampliamente que Yuya había sido incluida en una lista de las 10 mujeres más ricas de México, dicha información supuestamente había sido verificada por Alto Nivel.

Sin embargo, ante la viralización de la noticia, Alto Nivel decidió aclarar que en ningún momento fue responsable de difundir información de ese tipo.

La aclaración se realizó en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de Alto Nivel, donde fueron tajantes al decir que no se dedican a calcular fortunas de figuras públicas.

“A propósito de la nota llamada ‘Yuya aparece en la lista de las 10 mujeres más ricas de México’ que circula en algunos medios y redes sociales, y en la que presuntamente se atribuye la información a Alto Nivel, queremos aclarar que Alto Nivel nunca ha publicado susodicha nota y no se dedica a calcular las fortunas de hombres y mujeres de negocios, ni de figuras públicas”, se refirió.

Cabe destacar que esto no significa que Mariand Castrejón alias Yuya no tenga dinero; más bien no hay ningún estudio que avale que la joven de 26 años se encuentra entre las personas más ricas del país.

Con información de Alto Nivel

También te puede interesar:

¿La nueva Bárbara de Regil? Yuya presume lindas curvas en la playa (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close