score
Entretenimiento

¿Quién es Carlos Quirarte, el conductor que salió inesperadamente de TV Azteca?

Carlos Quirarte sorprendió por su salida del programa matutino Venga la Alegría, así como por abandonar inesperadamente TV Azteca.

Esta semana ha habido gran expectativa luego de que se anunciara la salida de Carlos Quirarte del programa matutino ‘Venga La Alegría’.

La sorpresa para los seguidores de esa producción fue doble, pues se reveló que el joven también saldrá de TV Azteca, empresa en la que ha trabajado por 17 años.

Ante el escándalo por la inesperada salida del TV Host, muchos se han preguntado quién es y porqué es importante el hecho de que abandone la televisora del Ajusco.

Carlos Quirarte es un mexicano que se ha desempeñado en medios de comunicación como Productor, Jefe de Información y Presentador por aproximadamente 17 años.

Los 17 años de experiencia que tiene en medios los ha pasado principalmente en TV Azteca y cabe destacar que durante 11 años estuvo en ‘Venga la Alegría’ donde además de salir a cuadro era Jefe de Información.

Carlos Quirarte también es experto en producción de contenidos de programas informativos, espectáculos y realities musicales.

Para Carlos Quirarte, no todo en fue TV Azteca

Carlos Quirarte estudió en la Universidad del Valle de México y, tras terminar sus estudios, fue presentador y productor en Megacable (2007-2008); posteriormente, se desempeñó como locutor en MVS Radio (2007-2008).

También colaboró para Notmusa (2007-2008), especialmente con contenidos para la revista para caballeros denominada ´H Exxtremo’.

Volvió a ser locutor para Grupo Radio Centro (2008-2009) , así como productor y presentador en Grupo Heavy 8TV (2009-2011); incluso trabajó poco más de tres años en Televisa (2008-2011) como presentador y productor de Nuestra Belleza Jalisco 2009, 2010 y 2011.

En 2016 fue presentador del programa ‘A Fuego Rápido’, transmitido por Discovery Inc. y en junio de 2019 inició como presentador de Hechos Internacional en TV Azteca. Sin embargo, su trabajo más estable fue justo en ‘Venga la Alegría’, donde inició labores en el año 2003.

También te puede interesar:

Carlos Quirarte termina con rumores y revela la verdad de su salida de ‘Venga la Alegría’

Carlos Quirarte dice adiós a ‘VLA’ y a TV Azteca tras 17 años de trabajar ahí

¿Qué está pasando con Carlos Quirarte y por qué no lo hemos visto en VLA?



Artículos Relacionados

Back to top button