score
Entretenimiento

Preocupa la misteriosa desaparición de Paulina Peña de redes sociales

Algunos fans le preguntaron si recibió algún comentario ofensivo o negativo luego de compartir un tutorial de maquillaje en sus historias de Instagram

Paulina Peña, hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto reveló la razón de su ausencia en Instagram en días recientes.

Es común ver a Paulina compartir algunos videos e imágenes de su día a día en historias de Instagram, como las reuniones que tiene con sus amigas, los paseos con sus mascotas y hasta unboxing de los regalos que algunas marcas le obsequian.

Pero en los últimos días, Paulina se ha mantenido alejada del ojo público por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Algunos fans de Paulina le preguntaron si recibió algún comentario ofensivo o negativo luego de compartir un tutorial de maquillaje en sus historias de Instagram.

Al respecto, la hija de Peña Nieto confesó el motivo que la tiene alejada de las redes sociales: sus nuevos estudios en el extranjero la tienen muy enfocada.

Muchos de ustedes me han preguntado que por qué ya no comparto tanto unas cosas, si después del tutorial de maquillaje recibí cosas negativas, que la verdad no he recibido absolutamente nada negativo, entonces estoy súper agradecida y muy contenta“.

La joven explicó que su ausencia “no es nada en especial, aquí ando, yo los leo diario y la verdad es que me encanta la pequeña familia que somos aquí en Instagram y solamente es eso, aquí estoy, pero estoy disfrutando una etapa diferente en mi vida, la cual estoy muy contenta“.

Aunque Paulina espera volver pronto a Instagram para “platicarles más cosas. Solo es eso, los que me escriben que por qué no comparto. Sí me gusta, pero ahorita estoy en otra etapa”.

Actualmente Paulina estudia fotografía en Nueva York, Estados Unidos, pero ella misma informó que volverá muy pronto a México.

b519b8c5 b913 4679 aba0 cd6019d9b99d
Instagram @paaulinapepretelini

 

Con información de Quién.

También te puede interesar: Enrique Peña Nieto reaparece por el cumpleaños de su hijo

 



Artículos Relacionados

Back to top button