Entretenimiento

¡Tamales y piñata forman parte de los 117 nuevos emojis para 2020!

Tamales, piñata, ninja, santa claus y corazón, son algunos de los emoticones que llegarán en la segunda mitad de este año

¡Amantes de los emojis preparen sus conversaciones y publicaciones para recibir los nuevos emoticones!

Sí, aunque ya tenemos muchos en nuestros smartphones, no todos muestran lo que queremos expresar a través de imágenes, por lo que el consorcio Unicode se dio a la tarea de crear 117 emojis nuevos.

La versión 13.0 se espera que llegue durante la segunda mitad del 2020 donde tendremos 62 nuevos emojis y 55 variaciones de género y tono de piel, así como algunos inclusivos, los cuales podrán disfrutarse en iOS, Android y en algunas aplicaciones como WhatsApp, Twitter, entre otras.

Entre algunos emoticones que podremos encontrar en esta enorme lista destacan la bandera transgénero, ninja, cucaracha, gusano, corazón, un abrazo entre dos personas, santa claus, foca, pulmones, oso blanco, espejo, acordeón, varita mágica, ratonera, así como emojis inclusivos.

Sin embargo, lo que llama la atención es que el consorcio Unicode tomó en cuenta algunos objetos muy característicos de México como son los tamales y una piñata. Así es, los emojis también tomarán tintes tricolor.

Los emoticones estarán disponibles en iOS 14, Android 11 ‘P’ y el resto de las plataformas, aunque es posible que se libere su visualización previa en iPhone durante el Día Mundial del Emoji, el cual se celebra el 17 de julio.

Con información de Hipertextual

También te puede interesar:

Revista niega haber nombrado a Yuya como una de las mujeres más ricas de México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close