Entretenimiento

¿Insensibles? Actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’ graban parodia tras muerte de Jorge Navarro

La serie, que se estrenó en octubre de 2018, rodaba su tercera temporada, y trata de un hacker cibernético que protege a víctimas de injusticias

El 17 de enero los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida mientras se encontraban en un ensayo de la serie de Televisa ‘Sin miedo a la verdad’.

Televisa confirmó la noticia y expresó su “profundo dolor”, al señalar que los actores cayeron de un puente de una locación.

La serie, que se estrenó en octubre de 2018, rodaba su tercera temporada, y trata de un hacker cibernético que protege a víctimas de injusticias.

Ahora, a menos de una semana de la pérdida de los actores, un grupo de actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’ se grabaron en un video de lo más simplón que luego compartieron en la red social Tik Tok.

En el video puede verse a un grupo de actores realizando una parodia del reto viral “Bienvenido”.

“Bienvenido, ¿Qué pasó? ¿Qué le doy?¿Qué va a querer? ¿Qué va a llevar? Para eso estoy, para servirle“.

El video, en donde aparece el protagonista Alex Perea, que muchos consideraron no tiene nada de entretenido ni divertido, fue compartido por la actriz Lizy Martínez.

@lizymartinezoficialLa producción de #SinMiedoalaVerdad les actúa el #bienvenido♬ Original Sound – Unknown

Los comentarios criticando a los actores que grabaron este video, sobretodo tras la muerte de Navarro y Rivera, no se hicieron esperar:

WOW su luto es indescriptible”.

“Se la pasan a todo dar en esa grabación”.

Hace 5 días velaron a Jorge Navarro

El viernes 24, se llevó a cabo la misa en memoria de Jorge Navarro, uno de los actores que falleció hace una semana en el set de la serie Sin miedo a la verdad, producida por Rubén Galindo.

A la emotiva ceremonia del actor, que terminó con un aplauso, acudió el productor de Televisa. Sin embargo, al final de ésta quiso huir de la prensa cuando le cuestionaron las medidas de seguridad en la locación.

 

También te puede interesar: Rubén Galindo olvida el nombre de actor que falleció en rodaje “Sin miedo a la verdad”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close