score
Entretenimiento

Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona; ¡la ‘zapeó’ en vivo! (VIDEO)

Ahora Galilea Montijo fue la responsable de hacer pasar un penoso momento a Andrea Escalona, la hija de la productora del matutino. 

Si hay algo que caracteriza al programa Hoy son las polémicas de las que de vez en cuando son protagonistas sus conductores.

Ahora Galilea Montijo fue la responsable de hacer pasar un penoso momento a Andrea Escalona, la hija de la productora del matutino.

Y es que mientras ambas mujeres presentaban la sección ‘Tik Tok’, “Gali” le acomodó no uno, sino tres zapes a “Andy”.

Andrea Escalona fingió que el momento le había resultado “gracioso”, pero la realidad es que su carcajada se escuchó bastante forzada y hasta un poco falsa.

Así el incómodo momento del zape a Andrea Escalona en Hoy

En la sección Montijo y Escalona hablan sobre la famosa plataforma de Tik Tok, misma que ahora también los famosos están explotando.

Fue así que vieron una cápsula que grabó la familia Derbez, donde hace el reto del “Que tire pa’lante”, una canción de reguetón interpretada por Daddy Yankee.

El reto consiste en decir con la misma rapidez que el cantante la frase del coro, y cuando se traba la persona hay que darle un golpe en la cabeza.

Justo en el momento en el que Escalona lo intentó, Galilea Montijo la regañó primero por hacer un twerking hacia la cámara y después le dio un zape que pareció inocente.

“Está bueno, está bueno”, dijo Gali; y Andy le respondió con la incómoda frase “Para zapear”.

 

También podría interesarte:

“Salió perfecto porque es honesto”: Yadhira Carrillo espera liberación de Juan Collado

Con información de Programa Hoy



Artículos Relacionados

Back to top button