score
Entretenimiento

Quién es Dai Liparoti, la actriz con la que captaron a Belinda en pleno beso

La actriz es muy exitosa en Argentina, su país natal y poco a poco se ha abierto paso en México

La obra ‘Hoy no me puedo levantar’, protagonizada por Belinda y Yahir está a nada de estrenarse, y es que mañana 31 de enero por fin la disfrutaremos en el Centro Cultural Teatro II en la CDMX.

A un día de su estreno, diario Reforma compartió algunas imágenes de los ensayos en donde vimos el candente beso protagonizado entre Belinda y Dai Liparoti.

belinda beso 20200129 212x300 1
Foto: Instagram @prensadanna

 

Pero, ¿quién es la guapa actriz a la que Belinda besa en ‘Hoy no me puedo levantar‘? 

La argentina Dai Liparoti comenzó su carrera en su país natal como protagonista juvenil en la teleserie con tintes musicales  ‘B y B Son’ producida por Cris Morena Group.

Luego, le siguieron los éxitos “Casados con hijos” y “Amas de casa desesperadas”. También participó en el concurso televisivo “Operación triunfo, la banda”.

Tras su participación en el reality, Liparoti decide migrar a México en donde es recibida con los brazos abiertos por el gremio teatral.

En nuestro país ha participado en las exitosas puestas en escena como “El joven Frankestein”, “Hoy no me puedo levantar” y su rol estelar en “Rent MX”.

También formó parte de la serie “Falsos falsificados”. Posteriormente le da vida a Eponine en el musical «Los Miserables».

En 2019, Dai también lanzó su primer sencillo musical en plan de solista de pop, con influencia de rhythm & blues, trap y algo de jazz con música electrónica.

El single la llevó a presentarse con la Big Band Jazz de México, en el Auditorio Blackberry, y también fue invitada de Kalimba en su show del Plaza Condesa en diciembre del año pasado.

 

Con información de BoBo Mx.

También te puede interesar: Captan en FOTO el apasionado beso entre Belinda y actriz de ‘Hoy no me puedo levantar’ (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button