Entretenimiento

Critican a Rebecca de Alba por kilitos de más durante programa de Adela Micha

Otros se lo adjudicaron a la playera estilo oversize que usó para la grabación, pues ella siempre ha sido una mujer muy bella y delgada

Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta están triunfando en el teatro con su exitosa obra ‘Los Mandamientos de una mujer chingona‘.

La exitosa obra las ha llevado de gira por todo el país, y hasta adelantaron en ‘La Saga’, el canal de YouTube de la guapa periodista, que este año también se presentarán en Estados Unidos.

Las estrellas adelantaron que este 27 de marzo se presentará por primera vez en la Ciudad de México, en el Pepsi Center, e invitaron a la audiencia que las acompañe.

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención en la emisión es que, algunos consideraron que Rebecca luce unos kilitos de más.

Que le pasó a la renaca De Alba? Está bien gorda y ella dice que se cuida? ya ni los ojos se le ven ????”.

Captura de pantalla La Saga YouTube

Otros en cambio, se lo adjudicaron a la playera estilo oversize que usó para la grabación, pues Rebecca siempre ha sido una mujer muy bella y delgada.

Captura de pantalla La Saga YouTube

De hecho, la conductora de televisión le confesó a su amiga Adela que poco antes de llegar a la grabación, sufrió un pequeño accidente mientras paseaba a su mascota; se le dobló el tobillo, por lo que llegó con el pie izquierdo completamente hinchado.

El programa estuvo lleno de risas, pues las famosas recordaron las mejores experiencias que han pasado juntas durante las giras por la obra de teatro.

Los comentarios alabando la belleza y talento de “la Crème de la Crème” de YouTube, como algunos fans las llamaron, no se hicieron esperar:

Rebeca estas guapísima hasta sin maquillaje, Zabaleta me gusta su irreverencia y la Micha es muy cómica”.

“Las tres 55 y espectaculares FELICIDADES”

 

Con información de La Saga.

También te puede interesar: Nunca me llevé con él; Adela Micha revela cómo es la relación con su padre

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close