score
Entretenimiento

Andrea Legarreta regresa a la cantada; ¡grabó un sencillo con Edwin Luna!

Una de las integrantes de Fresas con Crema fue Andrea Legarreta, que se integró al grupo en 1988 y compartió escenario con Pilar Montenegro

En 1982 llegó a los escenarios el grupo musical de pop, Fresas con Crema, con música bailable y ligera que rompía los esquemas de la balada que en ese momento dominaban la escena musical mexicana.

Una de las integrantes de Fresas con Crema fue Andrea Legarreta, que se integró al grupo en 1988 y compartió escenario con Pilar Montenegro, Andrés Bonfiglio y Toño Mauri.

Ahora, 32 años después de que se desintegró el grupo pop, Andrea Legarreta ya planea su regreso ¡¿a los escenarios?!

Así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México publicada el 30 de enero, al asegurar que la conductora de “HOY” ya hasta grabó un sencillo:

Me entero que Andrea Legarreta ya grabó el sencillo con el que reinicia su carrera como cantante (recordemos que formó parte del desaparecido grupo Fresas con Crema)”.

¡Y con Edwin Luna!

Según Kaffie, Legarreta grabó ya su primer dueto al lado del vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’:

La poderosa conductora y figura emblemática del programa Hoy está por lanzar el dueto que hizo junto a EdwinLuna (vocalista de Banda La Trakalosa). Los que ya escucharon la canción dicen que tiene todo para convertirse en un éxito de ventas”.

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: A lo Andrea Legarreta: Claudia Lizaldi ‘analiza’ rifa de avión presidencial y los MEMES no la perdonan



Artículos Relacionados

Back to top button