Entretenimiento

¿Yolanda Andrade manda indirecta a Verónica Castro?

La conductora colgó una frase a su Twitter que podría ser dirigida para la actriz mexicana

Al parecer la conductora mexicana, Yolanda Andrade, no quita el dedo del renglón y busca que de alguna u otra forma Verónica Castro acepte la supuesta relación sentimental que sostuvieron hace varios años.

Y es que la también actriz de 48 años de edad ha usado sus redes sociales para compartir una frase que para sus seguidores ha sido tomada como una indirecta hacia la presentadora mexicana.

“Procura amar mientras vivas: en el mundo no se ha encontrado nada mejor”, es la leyenda que Andrade a colgado en su cuenta de Twitter.

La postal surge luego de la reaparición de Verónica Castro en el ojo público tras compartir un vídeo en su red social donde explicó que ha atravesado por momentos duros, pero pese a todo, está feliz.

“Quiero darles las gracias, sobre todo, por sus palabras. Por todo en lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas lindas. El final de año ha estado difícil, el comienzo también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz”, señaló Castro.

Cabe recordar que fue en julio pasado cuando Yolanda Andrade y Montserrat Oliver destaparan la polémica en torno a una boda con la cantante de 67 años de edad; sin embargo, debido a la controversia ‘La Vero’ se vio obligada a negar, aunque tras la presión mediática decidió retirarse tras 53 años en la actuación.

También te puede interesar:

Verónica Castro comparte VIDEO al borde del llanto, ¿por culpa de Yolanda Andrade?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close