score
Entretenimiento

¿Recalentado? Captan a Sherlyn cenando muy abrazada de su ex esposo

La actriz y el diputado local por Puebla se casaron en septiembre de 2013; dos años después se separaron

En septiembre de 2013 Sherlyn le dio el sí al político Gerardo Islas en una romántica ceremonia. La boda religiosa fue oficiada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez en la Catedral de Puebla.

La fiesta se llevó a cabo en la exhacienda de Chautla, ubicada en la carretera México- Puebla y asistieron 600 invitados.

Los invitados también disfrutaron de la Orquesta Sinfónica de Puebla que amenizó con Mozart y otros grandes compositores.

No obstante, la relación no prosperó y dos años después la pareja puso punto final a su matrimonio, pero parece que la relación entre ellos es excepcional.

Los captan juntos

Islas, actual diputado local por Puebla, compartió en sus historias de Instagram el reencuentro que tuvo con su exesposa Sherlyn.

En la mesa también estaban Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, Daniel Villa Espinosa, Mariano Carpo y Mariana Otero.

Acompañó la postal de la siguiente leyenda:

Por más momentos como este”. 

La postal retomada por la revista Quién, no puede comprobar que la imagen haya sido tomada recientemente.

Hace unas semanas la actriz anunció que estaba embarazada de su primer bebé y que tomó la decisión de ser madre soltera, de hecho, contó que se sometió a una inseminación artificial para lograrlo.

Así, la actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y cada que puede comparte en sus redes sociales lo feliz que la tiene esta etapa en su vida.

 

Con información de Quién.

También te puede interesar: ¿No quiso ser papá? José Luis Roma admite que Sherlyn quería un bebé desde antes



Artículos Relacionados

Back to top button