score
Entretenimiento

¿Quién es Renata Altamirano, la sensual influencer trans que tuvo amorío con Pedro Ferriz?

Se sabe que antes de transicionar, su nombre era Jaime Sajid Altamirano Lara, un joven originario de la Ciudad de México y se dedicaba a realizar videoblogs en Youtube.

En las últimas horas en los medios ha circulado de manera insistente el nombre de Renata Altamirano, presunta amante transexual de Pedro Ferriz. 

Tomó tan solo un par de horas para descubrir el oscuro pasado de la mujer trans que presuntamente sostiene una relación amorosa con el presentador.

Al respecto, se sabe que antes de transicionar, su nombre era Jaime Sajid Altamirano Lara, un joven originario de la Ciudad de México y se dedicaba a realizar videoblogs en Youtube.

Renata Altamirano fue señalada en 2016 por estupro o abuso de menores; la modelo e influencer fue detenida en un centro comercial del norte de la Ciudad de México.

Entre otras cosas, su caso tuvo muchas irregularidades; algunos señalaron a la mujer trans de “fingir” su transición para que le dieran la oportunidad de estar en un penal de mujeres.

Y es que de acuerdo con la información, Renata permaneció varios meses en el Penal de Barrientos, sitio exclusivo para hombres.

Activistas comenzaron una lucha para destacar que durante su detención no se iniciaron los protocolos para respetar los derechos de la población LGBTTTI.

Un par de  meses después, la mujer reapareció en redes sociales y contó su experiencia a sus seguidores; al mismo tiempo anunció que se retiraría de su canal de Youtube.

Posterior a su liberación, varias cuentas se dedicaron a criticar el nuevo estilo de vida de Renata Altamirano, ya que en sus cuentas suele presumir bolsos Chanel, tenis Gucci y uno que otro lujo.

La cuenta @PaulinaMrDiva se ha dedicado a hablar sobre la doble vida de la influencer trans, e incluso han compartido la cuenta de Twitter mediante la que la chica promueve sus servicios sexuales.

Su nombre está de nuevo en medio de la polémica por la presunta relación que sostiene con el presentador Pedro Ferriz.

También podría interesarte:

“Hablé con Dios”: Memo del Bosque murió 3 veces en el hospital y lo reanimaron

Con información de Youtube @Sajid Mr.Diva y Twitter @PaulinaMrDiva



Artículos Relacionados

Back to top button