Entretenimiento

Conoce el origen de “Wey Ya” y diviértete con los mejores meme

Descubre la historia del divertido meme que ha inundado las redes sociales.

Nunca ha sido discutida la creatividad de los mexicanos pues siempre nos alegran la vida debido al ingenio de estos seres y si algo necesitan para que se haga viral es sumar un tema de interés o situaciones de la vida real, combinadas con imágenes de películas, series, caricaturas, entre muchas otras que darán como resultado un meme.

Y si bien en lo que va del año ya han surgido varios de ellos hay uno en especial que está tomando mayor fuerza colocándose como uno de los favoritos de los internautas ya que lo podemos usar prácticamente para todo.

Se trata del meme compuesto con la simple frase “Wey Ya”, el cual fue extraído de la segunda temporada de la serie de NetflixYou” y donde la protagonista es la actriz Victoria Pedretti, quien en la producción de la plataforma de streaming interpreta a Love Quinn, el nuevo interés amoroso de Joe Goldberg.

Lo que ha ayudado a que esta imagen tenga mayor relevancia es el rostro de sufrimiento de la actriz, mismo que se puede combinar con situaciones que causen alguna molestia, disgusto o bien que creas que ya es suficiente que sigan pasando.

También te puede interesar:

Sismo en Acapulco desata ola de MEMES en redes sociales

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button