score
Entretenimiento

Las sensuales imágenes con las que Lizbeth Rodríguez incendia internet

La youtuber mexicana gusta de presumir sus espectaculares curvas en sus redes sociales

Lizbeth Rodríguez cuenta ya con más de 11 millones de seguidores en Instagram, cifra que ha logrado alcanzar gracias a su extrovertida personalidad, sus divertidos y controversiales vídeos, así como por su espectacular belleza.

Y es que no podemos negar la escultural figura de la youtuber mexicana que hemos podido apreciar gracias a sus redes sociales, pues Rodríguez también se caracteriza por ser una persona muy activa en las famosas apps.

A través de su cuenta oficial de Instagram hemos podido ser testigos de sus nuevos proyectos, la preparación para algunos de sus vídeos y su día a día, en donde además de sorprendernos con el nuevo contenido de sus grabaciones nos ha impactado por su atractivo físico.

La también actriz sabe que es poseedora de grandes atributos por lo que aprovecha su popularidad para presumir sus perfectas curvas que son resaltadas en algunos outfits, postales que han roto las redes sociales.

Cabe mencionar que cada vez que Lizbeth publica una fotografía esta desata controversia en el mundo del Internet, pues los internautas gozan de admirar su gran atractivo, quienes inundan sus imágenes con miles de halagos hacia la integrante de Badabun.

Recordemos que incluso decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo, cubriéndose solo con un pedazo de tela azul turquesa, imagen que cautivó a sus admiradores.

También te puede interesar:

Resurge foto de Lizbeth Rodríguez semidesnuda y enloquece a internautas



Artículos Relacionados

Back to top button