score
Entretenimiento

¡Enfureció! Fernando Carrillo niega trío sexual con influencer trans y Pedro Ferriz

Aseguraron que Fernando Carrillo participó en las actividades sexuales de la presunta pareja; pero esto parece ser una difamación, como él mismo lo expresó en sus redes. 

Después de que aseguraron que Pedro Ferriz sostuvo relaciones íntimas con la mujer trans, Renata Altamirano; también implicaron a Fernando Carrillo. 

De acuerdo con una revista de circulación nacional. el conductor se habría ido de viaje a Cancún, donde se encontraron al actor y lo invitaron a un trío.

El medio aseguró que Fernando Carrillo participó en las actividades sexuales de la presunta pareja; pero esto parece ser una difamación, como él mismo lo expresó en sus redes.

“Es la gota que derramó el vaso, no crean esta falsa nota, ni siquiera conozco a esos personajes con los que me involucra”, expresó el actor sobre el trío sexual.

Carrillo destacó que él no tiene nada que ver con Pedro Ferriz y Renata Altamirano, e incluso aseguró que sus abogados ya están trabajando en el caso.

“Ellos se encargarán de contactar a esta revistucha, a este cáncer de medio de comunicación, insólito. Las mentiras que dicen y cómo dañan a personas que trabajamos todos los días… es insólito”, destacó.

https://twitter.com/soyvayavaya/status/1222236545601560576

En la nota publicada en TvNotas destacaron que Ferriz Hijar sostiene un romance con la mujer trans y que incluso su esposa le encontró unas fotografías muy subidas de tono que intercambiaba con Altamirano.

También podría interesarte:

“Hablé con Dios”: Memo del Bosque murió 3 veces en el hospital y lo reanimaron

Con información de Instagram @ferrcarrillo



Artículos Relacionados

Back to top button