score
Entretenimiento

“Es una antivacunas, su opinión no cuenta”: atacan a Claudia Lizaldi por opinar del avión presidencial

Aunque Claudia Lizaldi aclaró hace varios años que sus hijos tienen todas las vacunas, usuarios no dejaron de llamarla "antivacunas"

Tras mostrarse a favor de la rifa del avión presidencial, la actriz y conductora Claudia Lizaldi causó polémica en redes sociales, y entre las críticas, usuarios le recordaron la vez que “promovió” una campaña antivacunas.

Hace casi un año, usuarios revivieron los polémicos tuits, en los que Lizaldi supuestamente promovía la “cruzada antivacunas”.

“Las vacunas no son medicina, Leon, me impactas”, le dijo en 2014 Claudia Lizaldi al periodista León Krauze, quien le respondió: “Las vacunas son preventivas, Claudia. A ver explícame exactamente tus razones para no vacunar a Ian (hijo de Lizaldi)”.

La controvertidas declaraciones de Claudia Lizaldi fueron retomadas luego de que cancelara su participación en la sección Madre al natural del programa Hoy, tras reportarse un brote de sarampión.

Aunque en 2015 aclaró que sus hijos tenían todas las vacunas, esta vez cibernautas le recordaron sus comentarios de hace seis años para atacarla por su postura sobre la rifa del avión presidencial.

Con información de El Heraldo, El Universal y Grupo Fórmula

Te puede interesar: 

“No puede hablar sin llorar”: Así está Vanessa Bryant tras perder a su “alma gemela”, Kobe

¿Recalentado? Captan a Sherlyn cenando muy abrazada de su ex esposo



Artículos Relacionados

Back to top button