Entretenimiento

Camila Sodi usó a policías para intimidar al repartidor atropellado por su madre

Ernestina Sodi y el repartidor llegaron a un acuerdo tras el accidente suscitado el 11 de enero

Luego de que se diera a conocer que Ernestina Sodi y Alberto Aguilar Guzmán llegaron a un acuerdo económico, el reportero Gabriel Cuevas reveló en Fórmula Espectacular que la hija de la hermana de Thalía habría intimidado al repartidor de comida rápida con ayuda de los policías.

Camila Sodi llegó con policías a intimidar a esta persona, eso él me lo dijo: ‘Ella llegó con varios policías que en lugar de darme a mí la ayuda le estaban dando la ayuda a la señora y estaban más preocupados por la señora’. Es ofensivo”.

Por fin llegaron a un acuerdo

El acuerdo al que llegaron, abogado de Ernestina, informó que su clienta y el afectado llegaron a un acuerdo “derivado de las pláticas conciliatorias realizadas de forma pacífica y respetuosa. Sobre todo, ejerciendo los derechos de uno y otro”.

El representante legal de Sodi informó que la hermana de Thalía cubrirá el valor total de la motocicleta, además de darle dinero extra para cubrir sus gastos de traslado.

 

Policía llegó a casa de Ernestina Sodi el fin pasado

El fin de semana pasado, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que algunas patrullas arribaron a la casa de Ernestina por atropellar al repartidor de comida.

 

Con información de Quién y Fórmula Espectacular.

También te puede interesar: ¡Págale! Atacan a Thalía por accidente de Ernestina Sodi con repartidor de comida

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close