score
Entretenimiento

Así ha desmentido Leticia Calderón a Yadhira Carrillo por la supuesta convivencia con sus hijos

Leticia Calderón ha negado varias veces que Yadhira Carrillo esté cerca de los dos hijos que ella tuvo durante su relación con Juan Collado.

Hace apenas unos días un Juez de Control ordenó cerrar la investigación complementaria del proceso penal contra Juan Collado, por lo que se fijó un plazo de 15 días para que se presente una acusación formal en contra del famoso abogado.

Desde que Collado se encuentra en prisión, acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, hay expectativa no sólo en cuanto a sus relaciones con múltiples políticos, sino también respecto a sus escándalos amorosos.

Para nadie fue un secreto que el abogado engañó a la actriz Leticia Calderón y la abandonó para iniciar un romance con Yadhira Carrillo, con quien terminó casado años después.

Toda esta polémica ha resurgido debido a que en las visitas conyugales que Yadhira Carrillo realiza al reclusorio para visitar a Juan Collado, la también actriz ha dicho que él extraña a sus dos pequeños hijos: Luciano y Carlo.

Los pequeños, que actualmente tienen 15 y 14 años, respectivamente, fueron fruto de la relación que el abogado tuvo con Calderón.

Leticia Calderón desmiente que Juan Collado y Yadhira Carrillo convivan con sus hijos

Han sido varias las ocasiones en las que Leticia Calderón ha desmentido a Yadhira Carrillo sobre la supuesta convivencia que ella y Collado sostenían con Luciano y Carlo.

Una de las veces se remonta a 2014, cuando Leticia Calderón dijo que Juan Collado sí llevaba a los niños a la escuela, pero eso no incluía a Carrillo. A continuación, el video donde la actriz de 51 años emitió la polémica declaración.

Posteriormente, en 2017 ambas actrices se vieron envueltas de nuevo en el escándalo luego de que Yadhira Carrillo declaró frente a varios medios de comunicación que los hijos de Leticia Calderón llenaban el espacio maternal que siempre soñó.

“Los dos hijos de Lety son encantadores, son guapos, son educados, tienen muchas cualidades. Los quiero como míos, han llenado ese espacio padrísimo que siempre soñé de un hijo”.

Leticia Calderón no tardó en desmentir los dichos de la actual esposa de su ex, al asegurar que Luciano y Carlo no convivían con ella y que ni siquiera la conocían.

“No la ven, no te puedo comentar absolutamente nada, yo nada más te puedo decir que no convive para nada. A lo mejor los quiere, qué padre, le agradezco muchísimo que los quiera, pero mis hijos no la conocen”, afirmó.

Con información de Tlnovelas, Las Estrellas TV e Infobae

También te puede interesar:

“Su papá está injustamente en prisión”: les dice mamá de Juan Collado a los hijos de Leticia Calderón

A diferencia de Yadhira Carrillo, Leticia Calderón presume felicidad junto a sus amores

“Ha estado muy pendiente”: Leticia Calderón se mantiene al tanto de la situación de Juan Collado



Artículos Relacionados

Back to top button