score
Entretenimiento

“Ella tiene sus sueños y yo también”: Vicente Fernández Jr. confirma divorcio de Karina Ortegón

El hijo de Vicente Fernández afirmó que el motivo de su separación sea la existencia de una "tercera persona"

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón se divorciaron, después de casi cinco años de estar juntos, de los cuales, dos de ellos fue en matrimonio.

A través de una entrevista exclusiva para TVyNovelas, el hijo de Vicente Fernández detalló por qué la relación llegó a su fin y que quedaron en buenos términos pese a la decisión tomada.

“Los ciclos del destino no se miden por días, semanas o años. Solo tienen un principio y un término. Yo quiero decir que el inicio que tuvimos Kary y yo fue maravilloso, el cariño que le tengo va a existir todo el tiempo. Cuando se le tiene amor a  una persona, no es amarrarla y anclarla y que no siga sus sueños”, aseveró Vicente.

Además, mencionó que los caminos que buscan emprender ambos es totalmente distinto, lo que fue una de las principales razones por la cual se tomó la decisión.

“Ella tiene sus sueños y yo también. Yo estoy por lanzar un disco, habrá muchos viajes, y lo correcto es no fallar de un lado o del otro…. Y a como pintan las cosas, estamos cerrando el ciclo como se debe cerrar, porque lo que es para ti siempre estará aunque te quites, y lo que no, aunque te pongas”, aseveró Fernández Jr.

Por otro lado, en el programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, el hijo del cantante mexicano aseveró que “no hay una tercera persona, ni de parte mía ni de parte de ella, lo cual es lo correcto para cerrar un ciclo y el gran amor incondicional”.

“La felicidad debemos tenerla en nuestra persona para poderla compartirla con alguien más“, culminó Vicente Fernández Jr.

Te puede interesar: “Eso ni existe”: Gustavo Adolfo Infante se burla de Gaby Spanic por llamarlo “mesógeno”

Con información de TVyNovelas



Artículos Relacionados

Back to top button