Entretenimiento

Verónica Castro comparte VIDEO al borde del llanto, ¿por culpa de Yolanda Andrade?

Desde su supuesto matrimonio con la conductora Yolanda Andrade, hasta la separación de su nieta Rafaela Castro, la actriz la ha pasado muy mal debido al constante acecho de la prensa. 

Quien sin duda ha experimentado momentos difíciles es la actriz Verónica Castro, todo esto después de que se revelaron algunas cosas muy personales sobre su vida.

Desde su supuesto matrimonio con la conductora Yolanda Andrade, hasta la separación de su nieta Rafaela Castro, la actriz la ha pasado muy mal debido al constante acecho de la prensa.

Verónica Castro admitió esta faceta complicada de su vida después de que compartió en sus redes sociales un video en el que se quebró debido a las adversidades que ha experimentado.

La grabación que “La Vero” subió a su Twitter provocó conmoción entre sus seguidores, puesto que se cuestionaron sobre su reacción.

Así el revelador mensaje que compartió “La Vero” en sus redes

 

“Bueno, quiero darles las gracias sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas. Sí ha sido un año, el final de año ha estado difícil, el comienzo también han sido tiempos duros”, dijo la actriz de 67 años.

Con la voz entrecortada y con la mirada vidriosa, Verónica Castro agradeció a sus seguidores y fans por la manera en que la han apoyado de manera incondicional.

“Pero estoy con ustedes, estoy feliz, estoy mucha paz, gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme.Dios me los bendiga a todos”, concluyó.

Esto dijeron sus fans al respecto

Algunos comentaron que si este video se debía a la situación con Yolanda Andrade o si la culpable de esta frustración es la cómplice de Montserrat Oliver.

Aunque eso sí, aseguraron que la seguirían apoyando de manera incondicional,

También podría interesarte:

¿Cuál es la mejor edad para hablar con tus hijos sobre sexualidad? Esto sabemos

Con información de Instagram  @vrocastroficial

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close