score
Entretenimiento

¿La nueva Bárbara de Regil? Yuya presume lindas curvas en la playa (FOTOS)

La youtuber mexicana enloqueció a sus seguidores al compartir unas postales en las que deja al descubierto sus perfectas curvas

Si bien Bárbara de Regil es una de las mujeres con el cuerpo más perfecto en el mundo del Internet, quien suele mostrar sus impresionantes curvas a través de redes sociales, hay otra mexicana que no se ha querido quedar atrás y se trata nada más y nada menos que de Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya.

Y es que la youtuber ha dejado con la boca abierta a sus seguidores luego de que compartiera unas fotografías en la playa en las que luce un increíble abdomen plano con algunas marcas de un cuerpo trabajado.

En las postales Yuya luce un pequeño bikini color amarillo, así como una blusa con un nudo al nivel de la cintura beige y líneas negras. El atuendo es acompañado por solo dos accesorios, lentes y unos grandes aretes.

“Entre puras risas me siento bien. Aquí, aquí me siento bien”, es la leyenda que acompaña a las fotografías.

Hasta el momento la postal ya cuenta con más de 600 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores quienes se han rendido ante su belleza.

También te puede interesar:

Yuya se coloca entre las mujeres más ricas de México, ¡a sus 26 años!



Artículos Relacionados

Back to top button