Entretenimiento

¿Gabriel Soto tiene una persona más en su vida? Irina Baeva se siente desplazada

Todo parece indicar que el amor le ha durado poco a Gabriel Soto e Irina Baeva, ¿la razón? Los rumores dicen que hay una tercera en discordia. 

Todo parece indicar que el amor le ha durado poco a Gabriel Soto e Irina Baeva, ¿la razón? Los rumores dicen que hay una tercera en discordia. 

De acuerdo con la información, los problemas comienzan a surgir entre la pareja porque hay una mujer que se está excediendo en cuanto a los límites de la relación. 

La revista Tv Notas dio a conocer una entrevista con una fuente cercana a Gabriel Soto y Baeva que asegura que Geraldine Bazán se ha vuelto muy imprudente al respecto de la comunicación que sostiene con su exesposo.

La razón de estas rencillas se debe a que Irina considera que el hostigamiento por parte de Bazán se ha vuelto demasiado insistente y completamente molesto.

Geraldine Bazán ya encontró la forma de incomodar a Irina Baeva

De acuerdo con la información de la publicación; a pesar de que la actriz de origen ruso aseguró que comprendía la relación que debe existir entre Soto y Bazán por las hijas que comparte, considera que hay mucha intromisión por parte de la exesposa.

“En una de las últimas locaciones de la telenovela, Geraldine no dejaba de llamarle y mandarle mensajes a Gabriel, e Irina ya no aguantó más ¡y explotó!; le gritó a Gabriel: ‘¡Qué tanto quiere esa señora, si las niñas están bien!’”, dijo la fuente a la revista.

Soto por otra parte se ha mostrado muy abierto a sostener esta relación con su exesposa de manera cordial, principalmente porque sus hijas lo requieren.

Baeva no pudo evitar explotar contra su pareja y la fuente asegura que la joven cree que Geraldine busca que ambos se separen.

“Le dijo que madurara, que parecía niña caprichosa. Ahí donde ves a Gabriel todo amoroso y relajado, también tiene su lado explosivo, y hasta le dijo a Irina que si no podía con esta situación, que pensara si quería estar con él”, dijo.

Así la fuente destacó que este “berrinche y encontronazo” desencadenó que Soto dejara de seguir a su pareja en redes sociales.

También podría interesarte:

¿El príncipe Harry ya tiene un trabajo normal? Esta FOTO lo delata

Con información de Tv Notas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button