Entretenimiento

“Eso ni existe”: Gustavo Adolfo Infante se burla de Gaby Spanic por llamarlo “mesógeno”

El periodista le ganó un proceso legal, por lo que la actriz asegura que las cosas no se quedarán así

Gabriela Spanic le envió un mensaje a Gustavo Adolfo Infante luego de perder la batalla legal contra el periodista:

Ha sido complicada, él ganó el primer round pero no todo el proceso, yo metí una apelación, ahí se dan cuenta de la corrupción que hay, de una violencia contra las mujeres, como este jornalista (sic) o periodista, o no sé cómo se le puede llamar”.

Durante varios minutos la actriz arremetió contra el periodista de ‘De Primera Mano’ y aseguró que esto no se quedará así:

Se mete mucho con las mujeres, yo creo que es como muy mesógeno , no veo que se haya metido con ningún hombre y hasta se burla porque no te han dado trabajo en la televisión, parece una persona tan diminuta y alberga tanta maldad en su corazón. (sic)”.

La famosa sugirió que la justicia está del lado de quien tiene dinero

“No estoy en contra de los hombres, del machismo sí, de los mesógenos (sic) cobardes que se meten con mujeres que estamos solas y que no tenemos al lado a un hombre millonario. Está mal porque no le podemos pagar a ciertas instituciones de justicia que lamentablemente se dejan comprar“.

Al respecto, el periodista lamentó que Spanic siga inmersa en el escándalo y hasta se burló porque la actriz no sabe cómo se pronuncia “misógino”:

 

Gustavo Adolfo no se quedó callado, “aunque la señora pensó que no le iba a responder lo que dijo la última vez (…) me demandó y perdió, ella dice que yo no tengo madre, que soy un mesógeno (sic). Es misógino, no mesógino, que me meto con todas las mujeres, que soy machista. He tenido problema con hombres también porque a eso me dedico yo, soy periodista“.

 

Con información de De Primera Mano.

También te puede interesar: Gaby Spanic explota contra Eugenio Derbez y lo acusa de discriminarla

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close