Entretenimiento

Alfredo Palacios ingresa al hospital de emergencia

Hace unos minutos el conductor acaba de comunicarse con su público a través de su espacio radiofónico

La revista Tynovelas reveló que el experto en belleza Alfredo Palacios se encuentra hospitalizado en el Centro Médico ABC.

De acuerdo con la fuente mencionada, el titular del programa de Grupo Fórmula, ‘Salud y Belleza’ fue ingresado el día 27 de enero y hasta ahora se desconocen las causas que lo llevaron a ser ingresado al nosocomio.

El programa HOY informó que las actrices Felicia Mercado y Maribel Guardia asistieron al hospital a visitar al estilista.

El periodista hizo un enlace en su programa Salud y Belleza

En exclusiva, Alfredo Palacios hizo un enlace en vivo desde su programa “Salud y Belleza’. Dijo que ya tuvo oportunidad de platicar con el dueño de la emisión radiofónica para que él pueda hacer su programa de radio desde donde lo deseé.

Lo que llamó la atención fue que el estilista arremetió contra su equipo de trabajo de radio por esta razón:

Lo puedo hacer desde Los Ángeles, Acapulco, desde cualquier parte de la República y entonces quiero quitarme el estrés de tantas broncas de todos los empleados que tengo, que parece ser que me odian porque ninguno ha venido a ver”.

Alfredo Palacios está estable

De acuerdo con el mismo estilista, ya se encuentra estable, “estuve entubado hasta del trasero, por todos lados tenía fierros, quitaron afortunadamente y ahora nada más tengo suero que me está alimentando la circulación”.

Y agradeció a su amiga Daniela Castro por la ayuda brindada:

“Ahora antes que otra cosa suceda, agradezco infinitamente a mi hermana Daniela Castro y a Gustavo mi cuñado que me mandaron a sus médicos”

Sus amigos lo visitaron

“Han estado, Rubén Lara, Sergio Gabriel, Marco Silva, Lulú la estrella del programa, Felicia Mercado y Yadhira Carrillo, Maribel Guardia, Daniela Castro y esas han sido en persona. Por teléfono Tina Galindo, Daniela Romo y un chorro de gente”.

Agradeció también el apoyo de su hermana que “ha estado al pie del cañón“, así como sus amigos: “Yadhira Carrillo estuvo dos horas aquí conmigo, luego se salió y fue y me compró muñecos de peluche, me compró el cepillo de dientes. Estuvimos platicando muy a gusto”. 

Por ahora, Palacios informó que debe comenzar a caminar, “agarrar energía y ya me sueltan a mi casa”, por lo que dijo que muy pronto estará con “su adorado público”.

¿Por qué ingresó al hospital?

Palacios detalló que se debió a un problema de circulación en las piernas, pero el problema se complicó a tal grado que “estuve a punto de colgar los guantes“, tras permanecer 15 días entubado.

“La cosa grave ya atrás, la pierna circula más o menos bien, seguiré con mi tratamiento y comenzaré a caminar ahora y según vaya avanzando, yo creo que en tres días estoy en mi casa y vamos a hacer el programa desde su casa”.

¿Quién es Alfredo Palacios?

Palacios, mejor conocido como “el estilista de las estrellas” es muy popular entre las celebridades mexicanas pues ha trabajado con innumerables famosos como Verónica Castro, Lucía Méndez y María Félix.

Hace unas semanas el aclamado experto en belleza aseguró que estaría dispuesto a sacar una biografía de su vida:

Me gustaría una serie, ya me han hablado para eso, pero me da un poco de miedo porque se cosas muy fuertes de mis amigas famosas y de gente que me rodea, pero me voy a aventar”.

Esta no es la primera vez que Alfredo ingresa al hospital

En 2019, Palacios tuvo que ingresar a un hospital por un problema en la rodilla, cuando iba a ser dado de alta, tuvo que ser ingresado nuevamente al detectarle un paro cardiaco.

Jacqueline Andere anda en una obra, la entiendo, Silvia Pinal quedó de que venía a verme, Jaime Azcárraga quedó de que venía a verme ahora, tengo muchos amigos y muchos conocidos,

Con información de Tvynovelas.

También te puede interesar:  ¡No hubo reconciliación! Verónica Castro no apareció en el cumpleaños de Alfredo Palacios

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close