Entretenimiento

Yuya se coloca entre las mujeres más ricas de México, ¡a sus 26 años!

La empresaria cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram y acumula más de 24 millones de suscriptores en YouTube

La revista de negocios Alto Nivel hizo una lista de las 10 mexicanas que no sólo son las más ricas, sino que mandan en el mundo de los negocios en la actualidad.

La lista, que incluye a mujeres como Eva Gonda de Rivera, María Asunción Aramburuzabala y Blanca Treviño, también incluyó a Mariand Castrejón, conocida en el mundo de las redes como ‘Yuya’.

‘Yuya’ apareció en la octava posición de la lista, y es que Castrejón se ha consolidado como una exitosa empresaria con su línea de belleza ‘Bailando Juntos’ en donde vende maquillaje, perfumes, shampoos y más productos de cuidado corporal.

Bailando Juntos

En 2017, Yuya lanzó su primera línea de cosméticos en alianza con Republic Cosmetics.

Republic Cosmetics es una empresa mexicana que tiene más de 13 años en el mercado y que ha trabajado con marcas como Kyara Smith, Paris Hilton y Lacquer Evolution.

La youtuber describió la línea como “uno de los sueños más grandes que he tenido desde pequeña”. 

Yuya aseguró que siempre se consideró una emprendedora porque le gusta crear cosas nuevas a diario, “es algo que disfruto y creo que la clave es hacer todo de corazón. Lo demás ha empezado a surgir poco a poco”.

Una exitosa youtuber

Actualmente Yuya cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram y acumula más de 24 millones de suscriptores en YouTube.

 

Con información de Alto Nivel y Entrepreneur.

También te puede interesar:  ¿Dolido? Beto Pasillas admite que Yuya fue la relación más importante de su vida

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close