score
Entretenimiento

Trollean a Poncho de Nigris por usar muerte de Kobe Bryant para hablar de sí mismo

Quien se mostró más "molesto" que impactado fue Poncho de Nigris, quien compartió en su cuenta de Twitter un extraño pensamiento sobre la muerte de Bryant. 

El pasado domingo 26 de enero el deporte a nivel mundial perdió a una de sus más importantes figuras, Kobe Bryant y Poncho De Nigris no dejó pasar la tragedia.

Tras el choque del helicóptero del jugador de baloncesto, la conmoción se hizo escuchar en las redes sociales y los medios a nivel mundial.

Quien se mostró más “molesto” que impactado fue Poncho de Nigris, quien compartió en su cuenta de Twitter un extraño pensamiento sobre la muerte de Bryant. 

No es posible que @kobebryant murió mi esposa con pánico a los aviones y vamos de regreso a México”, escribió el actor y cantante.

Al respecto, se sabe que la pareja tomaría un vuelo desde el John F. Kennedy International Airport de Nueva York con destino a Monterrey; por lo que la pareja estaba “preocupada”

Así reaccionaron los seguidores de De Nigris al comentario incómodo

Ante el egoísmo del cantante, los usuarios de Twitter no pudieron hacer más que enviarle memes o burlarse de su extraña manera de pensar.

“Cómo hacer que una tragedia se trate de mi, Vol. 25”, “Qué poca m*dre del Kobe por morirse justo cuando tú y tu esposa van a subirse a un avión, se me hace muy desconsiderado de su parte. Fuck him”, le escribieron algunos.

 

Así se burlaron en redes del actor y cantante

 

 

 

https://twitter.com/Alberto00285791/status/1221550638087143425

 

https://twitter.com/SINGKING23/status/1221532942402576384

 

También podría interesarte:

Belinda y Galilea Montijo sorprenden en un mercado, ¡¿vendiendo fruta?!

Con información de Twitter @ponchodenigris



Artículos Relacionados

Back to top button