score
Entretenimiento

¡Qué noble! Andrea Legarreta salva a un animal indefenso de morir (VIDEO)

El animalito finalmente pudo comer y se comprobó que estaba sano y salvo

Andrea Legarreta y sus hijas salvaron la vida a una hermosa ave… ¡Y todo gracias a la ayuda de Andrés Palacios!

La conductora de “HOY” contó en su cuenta de Instagram que estaba de paseo con su familia en un centro comercial, “y contra los cristales de las tiendas vimos un ave que se estrellaba una y otra vez, y caía y se levantaba, hasta que se quedó lastimada y agotada en un rincón“.

Al ver el extraño comportamiento del animalito, Andrea pidió ayuda a un muchacho que cubrió al ave con un mandil. Luego, con ayuda de una caja, metieron al ave ahí y la llevaron a casa de la conductora.

Como Andrea no sabía qué comen estas aves, cómo se deben atender y qué cuidados deben tener, la conductora de HOY recurrió a su cuenta de Instagram para pedir ayuda a la comunidad:

Como la rescatamos ya muy noche, no nos fue fácil encontrar una veterinaria abierta, vimos que no vuela normalmente, pues quizás esté lastimada y no encontramos a dónde llevarla, la metimos en un canasto grande con algo de fruta, semillas de girasol y agua”.

Andrea explicó que tendrían que esperar hasta la mañana para poder llevar al ave con un veterinario que la revisara y pudiera liberarla.

¡Andrés Palacios ayudó a que el ave pudiera volar!

Un día después, Andrea compartió que la historia de “taponcito”, como cariñosamente llamó al ave, tuvo un final feliz…

¡Y todo gracias a la ayuda de Andrés!

Resulta que el actor es un experto en aves y, sin dudarlo, aceptó reunirse con Andrea Legarreta en su casa, el domingo de ayer por la mañana para ver cómo podía ayudar.

Tras llevar al animalito con un veterinario que confirmó que el ave está en perfectas condiciones, los famosos pudieron darle de comer.

Y es que como el ave estaba muy deprimida, no probaba alimento alguno pero con ayuda de Palacios el animalito poco a poco comenzó a sentirse mejor y a comer por propia cuenta.

¡Mira las hermosas imágenes!

Ya más tarde, Andrea compartió en su cuenta de Instagram el momento en que ella y sus hijas se reúnen en el jardín de su hogar para liberar a “Taponcito”.

 

También te puede interesar: ¡Sí lo vio! Andrea Legarreta responde tras piropo de Erik Rubín a Litzy



Artículos Relacionados

Back to top button