score
Entretenimiento

Noroña vuelve a atacar y pide que ‘troleen’ a Eduardo Videgaray

Gerardo Fernández Noroña quiso que los cibernautas ‘trolearan’ a Eduardo Videgaray, pero al parecer sólo logró burlas hacia él.

Luego de hacerse viral por una foto donde apareció sin camisa y envuelto en una toalla, el diputado Gerardo Fernández Noroña volvió a generar polémica al incitar a usuarios de redes sociales para que le hicieran su propio #Challenge al conductor Eduardo Videgaray.

Cabe destacar que, tras compartir su foto con el torso desnudo, el siempre controvertido Fernández Noroña fue ‘troleado’ por cibernautas.

En ese momento no hubo quien dudara en compartir su imagen imitando la pose del político y acompañándola con el hashtag #NoroñaChallenge.

Esa historia parecía haber quedado en el pasado de la Internet, pero el propio Fernández Noroña fue quien la revivió al compartir una imagen de Eduardo Videgaray sin camisa.

Las burlas no se han hecho esperar, pues rápidamente se evidenció la notoria diferencia entre el aspecto físico de Fernández Noroña y Eduardo Videgaray.

Mientras el político lució un abultado abdomen y una regordeta figura, el conductor y hermano de Luis Videgaray se ve con un torso más delgado.

También te puede interesar:

Con memes bajos en grasa, internautas celebran el Día del Nutriólogo



Artículos Relacionados

Back to top button